Colchones y SommierColchones y SommieresSommier Koala Top Visco Pocket 160x200 cm

Sommier Koala Top Visco Pocket 160x200 cm

Cargando descripción...
Gs. 3.266.900
Gs. 5.026.000
KOA LO MAS VENDIDO
Cantidad

TAMBIÉN PODÉS COMPRAR EN CUOTAS

Agregá el producto a tu carrito y elegí: CRÉDITO PERSONAL como método de pago

Descripción del producto

EL #1 Relajate y disfrutá la mejor calidad que brinda Koala: descanso de lujo gracias a su Euro Top, capa de confort que está unida a la parte superior y brinda un soporte adicional, y su Espuma Viscoelástica de alta tecnología desarrollada por la NASA para equilibrar el peso y disipar la presión sobre la superficie. Además, su Tecnología Pocket, resortes cosidos de manera individual que funcionan como amortiguadores, bloquean las vibraciones y ruidos que se producen cuando alguien se mueve en el colchón , haciéndolo ideal para dormir acompañado ya que evita interrupciones en el descanso.

 

El más alto, el #1. Con una altura especial de ¡¡¡34 centímetros!!! vas a sentir que dormís en el mismísimo cielo. Su Tejido de punto y Tela Jacquard Matelaseada son la contención perfecta ya que no sólo mantienen fresco tu descanso, sino que también ofrecen la elasticidad necesaria para que te relajes de verdad. Además, gracias a la Tecnología Pocket, los resortes absorben el peso y los movimientos sin transmitirlos al resto del colchón, permitiendo tener un descanso sin molestias.
 Como no podía ser de otra manera, el diseño de nuestro Top Visco Pocket corona sus atributos, elegante, digno de reyes.

 

NOCAUT DE KOALA

 

En Koala queremos que al llegar a tu casa, dormir sea una recompensa. Por eso, además de incluir el Euro Top y la Espuma Viscoelástica, quisimos que tu comodidad fuera plena y que tu sueño sea instantáneo como un golpe de nocaut. El colchón cuenta con Resortes Pocket, que mejoran la circulación del aire al interior y otorgan un soporte estable, y un tratamiento antihongos y antiácaros para que tu colchón te ponga a dormir antes de que puedas siquiera pensarlo.

TOP: a la altura de tus sueños