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Preguntas Frecuentes

¿Qué es el E- Commerce de Koala?

Es una página web donde podés realizar compras online de todos los productos de Koala.

¿Qué medios de pago están habilitados para las compras vía E-commerce?

En el E-Commerce de Koala podes abonar únicamente con tarjetas de crédito. Próximamente habilitaremos otros medios de pago.

¿Cuáles son los plazos de compra en el E-commerce de Koala?

Comprar es muy sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Usa nuestro menú en la parte superior de la página para navegar a través de las categorías o utiliza la barra de búsqueda para buscar algún producto o categoría específica.
  • Una vez que escojas el producto que quieres comprar, selecciona la medida y el color (si aplica) y agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón COMPRAR. Puedes seguir navegando en nuestra página y de la misma manera seguir adicionando otros productos a tu carrito de compras.
  • Una vez que hayas elegido los productos que quieres comprar, ve al carrito de compras que está en la parte superior derecha y verifica el resumen de los productos que vas a comprar.
  • Después de revisar los productos que quieres comprar, haz clic en FINALIZAR COMPRA.
  • Posteriormente debes ingresar tu correo electrónico, diligenciar tus datos personales y dar clic en “INFORMACION DE ENTREGA”, posteriormente ingresa los datos de envío (dirección y ciudad) y selecciona la opción “REALIZAR PAGO” luego selecciona el medio de pago. Puedes elegir entre Tarjeta de Crédito y otras redes de pagos (Aquí Pago y Pago Express).
  • Verifica el registro de tu compra y espera el correo de confirmación. Una vez despachemos tu compra, recibirás un correo con número de guía, para que puedas hacer seguimiento a tu pedido.

¿Cuál es el plazo de entrega de los productos que compro vía el E-commerce de Koala?

El plazo máximo de entrega es de 72 horas hábiles, dependiendo la zona de recepción. Si tenés alguna duda sobre el tiempo de entrega, podes comunicarte con nosotros al 021 588 8300

¿Qué hago si no recibí los productos que ordené en el pedido?

Si en tu pedido hay más de un producto y aún sigues esperando su llegada, ¡no te preocupes! Recordá que los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a la zona. Revisá las fechas estimadas de entrega en el correo electrónico de confirmación que recibiste. No obstante podes comunicarte con nosotros llamando al 021 588 8300 para resolver tus dudas.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido, podemos dejar el producto a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el producto realizaremos un segundo intento de entrega el siguiente día hábil.

¿Qué hago si el producto que me enviaron no es el producto que pedí?

Si recibiste un producto diferente al que compraste, por favor, no lo retires del embalaje original y debes devolverlo tan pronto como lo hayas recibido. No olvides que es muy importante conservar el embalaje original. Para nosotros es muy importante que te encuentres satisfecho con tu producto. Por eso, cuando realices la devolución, indícanos cómo prefieres que procedamos. No olvides llamar al 021 588 8300.

¿Realizan envíos internacionales?

No, por el momento, solo hacemos entregas dentro de Paraguay. Pero si estas interesado en adquirir nuestros productos en otros países de la región, podes comunicarte en cada país con estos puntos de contacto:

  • Argentina: www.koalasommier.com.ar
  • Bolivia www.dismac.com.bo

¿Cómo sé si hay unidades disponibles del producto que elegí?

Cuando el botón "Comprar” se encuentra habilitado, significa que aún hay unidades y tu producto será agregado inmediatamente a tu carrito de compras. Si no hay unidades disponibles, en la imagen del producto aparecerá un aviso con la leyenda “Producto Agotado”. Si éste es tu caso, nosotros podremos informarte cuando tengamos productos disponibles. Solo hacé CLICK en el botón “Notifícame cuando haya disponibilidad”, ingresá tu nombre, correo electrónico y dale CLICK en “Enviar”.

¿Cómo sé si la compra fue exitosa en el E-commerce?

Si la compra fue exitosa, te llegara a tu correo electrónico un mail notificándote cada paso del proceso de tu compra:

  1. Cuando el Pedido fue confirmado
  2. Cuando la procesadora de tu tarjeta de crédito confirme el pago y tu pedido fue facturado.
  3. Cuando tu pedido fue enviado

¿Dónde puedo contactar si tengo alguna duda sobre mi compra?

Si querés tener acceso a la información de tu compra, rectificarla, modificarla, presentar un reclamo o simplemente querés más información podés comunicarte llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente, al número 021 588 8300

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