CatálogoNOSOTROSVentas: +595 021 5888300
Atencion al Cliente
  • Si tenés alguna inquietud, llamanos al 021 588 8300
  • Si querés comunicarte con un asesor de ventas, escribinos al WhatsApp: 021 588 8300
  • FacebookInstagram
Delivery gratis a partir de compras de Gs. 500.000

Metodos de envio

CUÁL ES EL TIEMPO DE ENVÍO

El plazo máximo de entrega es de 72 horas dependiendo la zona de recepción. Si tenés alguna duda sobre el tiempo de entrega, podes comunicarte con nosotros mediante nuestro número de informaciones +595 021-5888300

QUÉ HAGO SI NO RECIBÍ LOS PRODUCTOS QUE ORDENÉ EN EL PEDIDO

Si en tu pedido hay más de un producto y aún sigues esperando su llegada, ¡no te preocupes! Recordá que los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a la zona. Revisá las fechas estimadas de entrega en el correo electrónico de confirmación que recibiste. No obstante podes comunicarte con nosotros llamando al +595 021-5888300 para resolver tus dudas.

QUÉ HAGO SI NO ESTABA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA

Si no estás para recibir tu pedido, podemos dejar el producto a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el producto realizaremos un segundo intento de entrega el siguiente día hábil.

QUÉ HAGO SI NO EL PRODUCTO QUE ME ENVIARON NO ES EL PRODUCTO QUE PEDÍ

Si recibiste un producto diferente al que compraste, por favor, no lo retires del embalaje original y debes devolverlo tan pronto como lo hayas recibido. No olvides que es muy importante conservar el embalaje original. Para nosotros es muy importante que te encuentres satisfecho con tu producto. Por eso, cuando realices la devolución, indícanos cómo prefieres que procedamos. No olvides revisar las “Políticas de devolución” para estos casos.

ENVÍOS INTERNACIONALES

No, por el momento, solo hacemos entregas dentro del Paraguay.

CÓMO SÉ SI HAY UNIDADES DISPONIBLES DEL PRODUCTO QUE ELEGÍ

Cuando el botón "Comprar” se encuentra habilitado, significa que aún hay unidades y tu producto será agregado inmediatamente a tu carrito de compras. Si no hay unidades disponibles, en la imagen del producto aparecerá un aviso con la leyenda “Producto Agotado”. Si éste es tu caso, nosotros podremos informarte cuando tengamos productos disponibles. Solo hacé CLICK en el botón “Notifícame cuando haya disponibilidad”, ingresá tu nombre, correo electrónico y dale CLICK en “Enviar”.

CONTACTOS

¿Tenés alguna duda?

Ver Más

ENVÍOS

Políticas de envío

Ver Más

MEDIOS DE PAGO

Promociones y cuotas

Ver Más

RETIRA TUS PRODUCTOS

Sucursales

Ver Más

NEWSLETTER

¡Suscribite a nuestro Newsletter y recibí
todas nuestras novedades y ofertas